Sobre nosotros

 

Bodega Bacel es un proyecto creado para recuperar una tradición vitivinícola centenaria a punto de perderse en Olmillos de Sasamón (Burgos). Para ello se comienza desde 0 un proyecto de plantación de viñedo y creación de una bodega.

Además, Bodega Bacel forma parte del proyecto de Bodegas Araico en Rioja Alavesa ubicado en Villabuena de Alava. En esta bodega producimos diferentes vinos que ponemos a su disposición en esta tienda online. En Bodegas ARAICO podemos encontrar vinos del perfil clásico de Rioja Alavesa y otros de corte mucho más moderno y especial. 

Organizamos visitas guiadas por el viñedo y la bodega dando oportunidad de probar todos nuestros vinos tras la visita de un calado medieval. Si te sientes atraído por un enoturismo diferente y de calidad, no dudes en contactar con nosotros.

Somos una empresa familiar por lo que apostamos por la calidad a precios contenidos sin buscar las mayores producciones posibles. Esto permite al viñedo tener un mejor envejecimiento y además dar producciones de mayor calidad durante más tiempo. La filosofía de esta bodega está basada en el máximo respecto al medio que nos rodea y a la obtención de vinos que expresen lo máximo posible el lugar donde se hacen. 

Para redes sociales, solemos utilizar la etiqueta #teamBacel. Si pruebas nuestros vinos, no dudes en utilizarla.